Water Cut proporciona la máxima protección a los diferentes componentes electrónicos ante vibraciones, degradación , descargas electroestática entre otros.
El embalaje ESD antiestático y conductivo garantiza la seguridad en todos los procesos: transporte, almacenaje y tránsito, amoldándose a las características de cada producto para protegerlo.
Los componentes electrónicos que requieren nuestros embalajes son tarjetas, PLCs, PCs, CNCs, equipos médicos, de audio, cerraduras, control de seguridad y accesos, y diferentes sistemas…
Los materiales utilizados en el embalaje son las espumas ESD antiestáticas y conductivas, espumas de polietililéno , polipropileno, foam, etc..
Las soluciones de embalaje viene dadas por la ingeniería y equipo de diseño con espumas técnicas de protección.
¿Sabes la diferencia entre las espumas EDS antiestáticas y conductivas?
Las espumas antiestáticas es de color rosado, no es permanente la protección ESD y la resistencia a la superficie es 1011 Ohm
Las espumas conductivas son permanentes a la protección ESD y disponibles en color negro, la resistencia a la superficie es 103 Ohm
-Los aditivos de todas las espumas conductivas tienen su base en el carbón negro
-El efecto es permanente: la conductividad no migra ni decrece con el paso del tiempo
– El aditivo carbón negro tiene una influencia positiva en la resistencia UV
PROPIEDADES ELÉCTRICAS
Las espumas antiestáticas contienen aditivos antiestáticos que migra con el paso del tiempo, las resistencia depende de:
-Humedad
-Temperatura
– Tiempo
El efecto antiestático y la duración dependen de:
–El aditivo antiestático usado
-Cantidad
–Espesor del producto