Impulsamos medidas de fabricación circular con diseños innovadores, materiales reciclables, embalajes reutilizables y optimizados. Siempre teniendo en cuenta el aspecto económico.

Desarrollamos e implantamos soluciones de embalajes respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo de lograr una economía circular llevando a cabo las reglas de las 7 erres ecológicas:


Rediseñar

El diseño de la solución de embalaje es funcional y sostenible, se fabrica teniendo en cuenta las consecuencias medioambientales; aplicando diseños y materiales óptimos para su posterior reciclaje.


Reducir

La disminución de los productos generara menos residuos consiguiendo menos gastos y menos impacto sobre el medio ambiente. 

La fabricación del embalaje es más inteligente optimizando los embalajes por ejemplo: varias series de piezas son protegidas por un único embalaje o bien este contiene más elementos.


Reutilizar

Alarga la vida de nuestros productos fabricados con embalajes reutilizables consiguiendo un ahorro y freno a la producción de excesos de residuos.

Además, los artículos fabricados y que ya han finalizado su utilidad principal, pueden tener una segunda vida dándoles un nuevo uso.


Reparar

Supone un ahorro económico muchas ocasiones reparar un sistema de embalaje en vez de fabricarlo nuevo, además se disminuirá el impacto sobre el medio ambiente.


Renovar

Intentar actualizar los embalajes antiguos para que vuelvan a ser útiles para aquello que fueron fabricados o reutilizarlos para que sean útiles para otras aplicaciones.


Recuperar

Los materiales usados se vuelven a introducir en el proceso de producción como materia prima para fabricar nuevos productos.


Rediseñar

Los residuos entran en el proceso de reciclaje, clasificados y tratados según su tipología son reintroducidos en los diferentes procesos productivos como materia prima para nuevos embalajes.