BENEFICIOS
Excelente protección
Optimización Lean, logística y embalaje
Manejo sencillo y máxima accesibilidad
Diseño a medida
Multitud de materiales, ligeros y reutilizables
Larga vida útil
Ahorro de costes, no de calidad

Los vehículos hoy en día presentan un despiece muy variado y no se fabrican todos en el mismo punto.  Cada pieza que lleva un vehículo ha tenido que ser fabricada, enviada y ensamblada. Aquí es dónde el embalaje cuenta con su principal protagonismo.

” El embalaje es uno de los instrumentos clave para la reducción de costes totales en la cadena de suministro ”

Emin Atac (Toyota motor europe).

El objetivo de Watercut es que la pieza llegue ”sana y salva” a destino. Para ello realizamos un diseño único, a medida de embalaje adaptado al 100 % a la pieza, con los materiales más idóneos en cada caso, personal altamente cualificado y los procesos de fabricación más innovadores de nuestro sector.

El futuro del embalaje en este sector va orientado a la reducción de costes, diseño e innovación, integración en la cadena de suministro y la homologación del mismo.

Nuestra labor es proporcionar la máxima protección, garantizar la seguridad en todo el proceso, transporte, almacenaje y tránsito del producto.

Las piezas de automoción que necesitan de nuestros embalajes son, salpicaderos, interiores, piezas cromadas, transmisiones, ejes, parrillas frontales, parachoques, recambios, piezas pesadas y carrocería.

Los materiales y, diferentes espumas para embalaje, espumas de alta densidad, de polietileno, poliuretano, ESD, EPP, foam…, sin olvidarnos de las espumas recicladas , las espumas de baja abrasividad y las epumas de alta densidad.

Las soluciones de embalaje son cajas reutilizables, bandejas apilables, peines , celdilleros flexibles y rígidos, packaging interlayer …