object(WP_Term)#14187 (11) { ["term_id"]=> int(10) ["name"]=> string(11) "Automoción" ["slug"]=> string(10) "automocion" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(10) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1766) "Los vehículos hoy en día presentan un despiece muy variado y no se fabrican todos en el mismo punto.  Cada pieza que lleva un vehículo ha tenido que ser fabricada, enviada y ensamblada. Aquí es dónde el embalaje cuenta con su principal protagonismo.

” El embalaje es uno de los instrumentos clave para la reducción de costes totales en la cadena de suministro ”

Emin Atac (Toyota motor europe).

El objetivo de Watercut es que la pieza llegue ”sana y salva” a destino. Para ello realizamos un diseño único, a medida de embalaje adaptado al 100 % a la pieza, con los materiales más idóneos en cada caso, personal altamente cualificado y los procesos de fabricación más innovadores de nuestro sector. El futuro del embalaje en este sector va orientado a la reducción de costes, diseño e innovación, integración en la cadena de suministro y la homologación del mismo. Nuestra labor es proporcionar la máxima protección, garantizar la seguridad en todo el proceso, transporte, almacenaje y tránsito del producto. Las piezas de automoción que necesitan de nuestros embalajes son, salpicaderos, interiores, piezas cromadas, transmisiones, ejes, parrillas frontales, parachoques, recambios, piezas pesadas y carrocería. Los materiales y, diferentes espumas para embalaje, espumas de alta densidad, de polietileno, poliuretano, ESD, EPP, foam…, sin olvidarnos de las espumas recicladas , las espumas de baja abrasividad y las epumas de alta densidad. Las soluciones de embalaje son cajas reutilizables, bandejas apilables, peines , celdilleros flexibles y rígidos, packaging interlayer …" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(14) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14181 (11) { ["term_id"]=> int(21) ["name"]=> string(12) "Electrónica" ["slug"]=> string(11) "electronica" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(21) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1467) "

Los diferentes componentes electrónicos requieren de una protección muy concreta para cada elemento: vibraciones, degradación, descargas electroestáticas entre otros.

Nuestra misión es la de proporcionar la máxima protección, garantizando la seguridad en todos los procesos: transporte, almacenaje y tránsito, amoldándonos a las características de cada producto para protegerlo.

Los productos electrónicos especialmente sensibles necesitan ser transportados cumpliendo la norma internacional UNE-61340-5-3 en un embalaje ESD. Material antiestático o disipatívo.

Los componentes electrónicos que requieren nuestros embalajes  son tarjetas, PLCs, PCs, CNCs, equipos médicos, de audio, cerraduras, control de seguridad y accesos,  y diferentes sistemas…

Los materiales utilizados en el embalaje son las espumas ESD antiestáticas y conductivas, espumas de polietililéno , polipropileno,  foam, etc..

Las soluciones de embalaje viene dadas por la ingeniería y equipo de diseño con espumas de protección.

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(7) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14179 (11) { ["term_id"]=> int(23) ["name"]=> string(17) "Electrodoméstico" ["slug"]=> string(16) "electrodomestico" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(23) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1599) "

La fabricación de los electrodomésticos de línea blanca: lavavajillas, frigorífico y hornos etc..., junto con los de la línea marrón: pantallas, sistemas de audio y video, como las pequeñas aplicaciones (PAE) conllevan una línea de ensamblaje desde que llega la materia prima hasta su salida final a mercado.

En este sentido los embalajes de abastecimiento en línea de producción son fundamentales para las líneas de montaje. Es una forma de optimizar la cadena logística desde origen de pieza hasta su ensamblaje.

Este tipo de embalajes son diseñados y  fabricados completamente a medida, seleccionando en cada caso las necesidades del producto y del cliente.

Los componentes de electrodomésticos que requieren nuestros embalajes son muy diversos: piezas para frigoríficos, lavavajillas, pantallas, sistemas de audio- video y un largo etc..

Nuestros materiales de protección empleados en el sector del electrodoméstico son las espumas de polietileno, EPS, foam; sin olvidarnos de las espumas recicladas y las espumas de baja abrasividad.

Diseñamos soluciones de embalaje como peines, bandejas, espumas de protección, cajas reutilizables, celdilleros flexibles y rígidos, packaging interlayer (capa intermedia de embalaje)….

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(8) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14177 (11) { ["term_id"]=> int(31) ["name"]=> string(13) "Alimentación" ["slug"]=> string(12) "alimentacion" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(31) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(536) "Los diferentes artículos frescos y recipientes refrigerados requieren de una protección muy concreta para cada producto. Los productos del sector de alimentación que necesitan de nuestros embalajes son los recipientes refrigerados y productos frescos como frutas y verduras etc.. Los materiales de embalaje empleados son espumas de polietileno con aluminio, placas Kevothermal VIP, bolsas e-Bag, formatos TempGuard dando como solución de embalajes térmicos." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(5) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14175 (11) { ["term_id"]=> int(24) ["name"]=> string(13) "Presentación" ["slug"]=> string(12) "presentacion" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(24) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1226) "

Textura, colores, tacto, distribución atractiva de elementos, priman en un embalaje gracias a la gran variedad de los materiales y un diseño creativo dando un valor añadido al producto de estética y orden.

Desde el punto de vista funcional, además de presentación, el cliente protege el producto embalado de anti-shock y absorción de vibraciones.

Los artículos presentación que requieren nuestros embalajes son productos de marketing, promoción, merchandising y branding; mientras que en el aspecto industrial son interiores de maletines, carros, cajas etc..

Diseñamos y asesoramos adaptándonos a sus necesidades con  soluciones de embalaje de espumas de protección, acondicionadores, bandejas, incluyendo grabado de letras, números y logotipos en las espumas

Los materiales utilizados son espumas de polietileno con combinación de colores, diferentes durezas y rigidez logrando acabados originales y atractivos.

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(7) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14173 (11) { ["term_id"]=> int(25) ["name"]=> string(6) "Vidrio" ["slug"]=> string(6) "vidrio" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(25) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1032) "

Los artículos de vidrio son especialmente sensibles a las roturas y al ser trasladados por los diferentes medios de transporte  requieren de un material de protección muy específico para cada caso, el embalaje entra en escena.

Nuestra misión es proporcionar la máxima protección garantizando la seguridad en todo el proceso: transporte, almacenaje y tránsito, adaptándonos a las características para proteger de cada producto.

Los artículos de vidrio que requieren nuestros embalajes son muy diversos: desde el vidrio industrial y de automoción; lunas, lentes, ventanas, botellas y una gran variedad de productos.

Nuestros materiales utilizados en el embalaje del vidrio son las espumas de polietileno y polipropileno, dando soluciones de diseño como peines, esquineros, tacos y perfiles de espuma.

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(5) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14171 (11) { ["term_id"]=> int(26) ["name"]=> string(10) "Mobiliario" ["slug"]=> string(10) "mobiliario" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(26) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1104) "

La logística del sector mobiliario se basaba generalmente en un transporte del mueble con distancias cortas, en la actualidad es todo lo contario, la mejora del transporte y la exportación ha alargado el periodo de traslado, requiriendo de un embalaje que proporcione la seguridad necesaria.

Los muebles y estructuras, mesas y sillas etc.. Requieren de una protección para garantizar su seguridad en transporte, almacenaje y tránsito del producto.

El producto es estudiado por la ingeniería para satisfacer los requerimientos físicos de la cadena de suministro, la solución de embalaje garantiza el nivel de resistencia y la máxima protección reduciendo el volumen en el transporte.

Las soluciones de embalaje ante problema de rotura, optimización  y protección son espumas de protección, perfiles, esquineras, peines y tacos.

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(3) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14169 (11) { ["term_id"]=> int(27) ["name"]=> string(22) "Carpintería metálica" ["slug"]=> string(20) "carpinteria-metalica" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(27) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1103) "

Los artículos de carpintería metálica necesitan ser trasladados por los diferentes medios de transporte,  requieren de un material de protección muy específico para cada caso, es aquí donde el embalaje adquiere su protagonismo.

Aplicamos los materiales adecuados en cada circunstancia con un personal altamente cualificado, junto con procesos productivos innovadores de nuestro sector.

Teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente ayudamos a proteger su producto reduciendo tanto costes de logística como de empaquetado.

Los artículos de carpintería metálica que necesitan nuestros embalajes son muy variados: desde estructuras metálicas para la industrial y la automoción; cerramientos, ventanas, puertas, etc...

La solución de embalaje viene dada con diseños de peines, esquineros, tacos y perfiles de espuma.

" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(5) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14167 (11) { ["term_id"]=> int(29) ["name"]=> string(11) "Herramienta" ["slug"]=> string(11) "herramienta" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(29) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1041) "Los artículos de la industria de la herramienta cuentan con un alto nivel de exportación que al ser trasladados por los diferentes medios de transporte requieren de un material de protección muy específico para cada caso. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima protección garantizando la seguridad en todo el proceso: transporte, almacenaje y tránsito, adaptándonos a las características para proteger de cada producto. Diseñamos y asesoramos la mejor solución adaptándonos a sus necesidades combinando los materiales de diferentes durezas, rigidez y colores; además de grabado en las espumas de letras, números y logotipos Los materiales utilizados en el embalaje de las herramientas son las espumas de polietileno, pudiendo ser antiestáticas, antideslizantes, retornables, no abrasivas etc... Los artículos de herramienta y presentación que requieren nuestros embalajes son interiores para maletines, carros, cajas etc…, todo ello con un diseño a medida." ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(4) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }
object(WP_Term)#14165 (11) { ["term_id"]=> int(30) ["name"]=> string(9) "Armamento" ["slug"]=> string(9) "armamento" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(30) ["taxonomy"]=> string(14) "product-sector" ["description"]=> string(1019) "Los diferentes artículos de sector armamentístico requieren de una protección muy concreta para cada elemento. Nuestra misión es que el elemento a proteger llegue a su destino salvo y salvo. Lo llevamos a cabo con un diseño único adaptándonos a la pieza con un embalaje a medida aplicando los materiales más adecuados en cada situación. Logramos la máxima protección, garantizando la seguridad en todo el proceso, transporte, almacenaje y tránsito del producto. Los productos del sector armamentístico que necesitan de nuestros embalajes son baúles y maletines de ejército, armas de fuego como pistolas, revólveres, fusiles y carabinas además de municiones y otros artículos militares… Los materiales empleados son espumas de polietileno y poliuretano Alveolar, Korrvu y polipropileno. Las soluciones de embalaje para proteger los diferentes artículos son espumas de protección, acondicionadores, automontables y bandejas…" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(3) ["filter"]=> string(3) "raw" ["term_order"]=> string(1) "0" }