Electrodoméstico
En el embalaje de electrodomésticos se diferencian tres grandes grupos, línea marrón, línea blanca y pequeñas aplicaciones (PAE).
La fabricación de los electrodomésticos de línea blanca: lavavajillas, frigorífico y hornos etc…, junto con los de la línea marrón: pantallas, sistemas de audio y video, como las pequeñas aplicaciones (PAE) conllevan una línea de ensamblaje desde que llega la materia prima hasta su salida final a mercado.
En este sentido los embalajes de abastecimiento en línea de producción son fundamentales para las líneas de montaje. Es una forma de optimizar la cadena logística desde origen de pieza hasta su ensamblaje.
Este tipo de embalajes son diseñados y fabricados completamente a medida, seleccionando en cada caso las necesidades del producto y del cliente.
Los componentes de electrodomésticos que requieren nuestros embalajes son muy diversos: piezas para frigoríficos, lavavajillas, pantallas, sistemas de audio- video y un largo etc..
Nuestros materiales de protección empleados en el sector del electrodoméstico son las espumas de polietileno, EPS, foam; sin olvidarnos de las espumas recicladas y las espumas de baja abrasividad.
Diseñamos soluciones de embalaje como peines, bandejas, espumas de protección, cajas reutilizables, celdilleros flexibles y rígidos, packaging interlayer (capa intermedia de embalaje)….